Oracion relax

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 6 (1471 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 19 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
ORACIÓN RELAX – ENCUENTRO CON EL ANGEL

Hermano/a le invito a hacer una experiencia de meditación profunda. Prepárese para esta experiencia. Concéntrese primero en su respiración. Sienta plenamente lo agradable que ella puede ser. Deje que se torne relajada, profunda, pareja… una respiración muy tranquila. Éste es el camino hacia el interior. Con cada respiración déjese internar cada vezmás en un estado de relajación tranquila y serena. Esto es lo más benéfico para su mente y para su cuerpo… relájese y vaya hacia su interior… sienta la paz. Cierre los ojos… y esta es la invitación a entrar dentro de usted.

A medida que va más y más hondo con su respiración, continúe relajándose, serenándose y sumiéndose en la calma. En tanto va progresando, relaje todos sus músculos. Losmúsculos de la cara, del cuello y de sus hombros. Relájelos completamente. Relaje también los músculos de la espalda, los de la parte superior y los de la parte baja de la espalda. Relaje los músculos de sus brazos y de su estómago para que su respiración se mantenga profunda y regulada, relajada y serena. Por último relaje los músculos de sus piernas. Relájelos completamente. Sienta ahora cómo todosu cuerpo está en calma y se sume plácidamente, cada vez más, en la profundidad. Usted va cada vez más y más hondo y siente todo su ser muy liviano… se adentra en un hermoso estado de serenidad.

En unos momentos voy a contar hacia atrás desde cinco hasta uno. Con cada número déjese fluir más hacia lo profundo hasta llegar tan hondo que cuando yo termine de contar hasta uno su mente ya no estarálimitada por las barreras del tiempo y del espacio.

5- Siéntase bien concentrado… su cuerpo está bien relajado. Las últimas distracciones se van apagando como luces de un edificio, en plena noche, una tras otra, hasta quedarse en un profundo silencio y paz. Concéntrese en el silencio y la paz de este momento. Perciba los movimientos rítmicos de su respiración, que ahora es profunda ycalmada.


4- Su cuerpo, de la cabeza a los pies se está relajando, más y más. Usted lo siente pesado y siente usted, una somnolencia.


3- Usted está respirando con calma y serenidad. Al inspirar imagine que está haciendo entrar en su corazón todas las bendiciones de Dios, todo lo bueno: paz, prosperidad, alegría y salud. Al expirar, imagine que está expulsando todo lo negativo:enfermedades, complejos, depresión, tristeza y nerviosismo.


2- Ahora, dentro de usted, sólo existe paz y silencio. El silencio de Dios y la paz de Jesús. Usted está entrando más y más en lo íntimo de su mundo interior, en su santuario interior, lugar donde Dios habita, donde está el comando supremo de su vida.


1- Ahora usted es dueño de su mente, de su imaginación y puede programar cosasmaravillosas para su vida, con la ayuda de Dios…

En este estado hermoso, relajado y sereno, imagínese usted, visualícese a usted mismo bajando por una hermosa escalera. Bajando… bajando… bajando… cada vez más profundo… bajando… bajando. Con cada paso que usted baja aumenta su nivel de profundidad aún más. Cuando ha alcanzado el fondo de las escaleras, frente a usted hay un hermoso jardín. Unjardín lleno de flores, árboles, césped, bancos y lugares donde descansar. Está lleno de fuentes cristalinas. Es un hermoso lugar… es seguro, apacible. Usted entra en ese jardín. Visualícese ahora usted en ese jardín. Aquí su cuerpo puede descansar completamente y sigue sanándose. Su cuerpo permanece lleno de luz maravillosa a medida que usted va más y más hondo. Su cuerpo se refresca, serenueva, se recupera y rejuvenece. De esta manera usted se siente lleno de Dios, en su presencia amorosa.

Su cuerpo descansa y se relaja en el jardín y se carga de energía. Este es un momento para curarse, para relajarse, par ir al encuentro de esa profunda paz que yace en lo más profundo de nosotros, en nuestro santuario interior. Es el momento de abandonar todas las tensiones y ansiedades…...
tracking img