Manual espolveadora

3034 palavras 13 páginas
ESPOLVOREADORES MANUAL DE INSTRUCCIONES

ARRASTRADO
DTSA

SUSPENDIDO
AIRDUST

-1-

INDICE Introducción. Normas de seguridad ………………………………………...…. …… Pags. 2-4. -Reglamentación. -Seguridad del operario. -Seguridad con el equipo. -Seguridad contra la torsión. -Seguridad en el almacenamiento. Manual del operario. Puesta en marcha………………...……………………………….….. Pags. 5-15. -Enganche del equipo y puesta en marcha. -Equipos especiales. -Equipos opcionales (rotulas giratorias). -Rotula giratoria al enganche. -Rotula giratoria al hidráulico. -Eje de rodadura. -Freno de servicio. -Circulación vial. -Grupo multiplicador. Mantenimiento………………………………………………….……..Pags. 16-18. Limpieza………………………………………………………………… .Pag. 19. Tabla de dosificación ..…………………………………………..….…….Pag. 20. Declaracion CE ……………...………………………………….………..Pag. 21.

-2-

INTRODUCCIÓN
Nuestro más sincero agradecimiento por haber adquirido uno de nuestros equipos de tratamiento para la protección de cultivos TEYME. Deseamos que este equipamiento le permita realizar todo cuanto Vd. espera de él y para ello le rogamos que lea y siga atentamente todas las indicaciones que figuran en este manual y que le permitirán el poder disfrutar al máximo y por mucho más tiempo de las prestaciones de su equipo. Este manual intenta ser una herramienta de trabajo, tanto en el aspecto descriptivo de las funciones y elementos que componen el equipo, como en el de las prestaciones que podrá conseguir del mismo. Esperamos que la versatilidad, eficacia y calidad de este equipo sean su mejor aliado en su trabajo.

NORMAS DE SEGURIDAD
REGLAMENTACION El equipo de tratamiento para la protección de cultivos TEYME, es una máquina segura, sin embargo su funcionamiento como la de cualquier equipamiento agrícola comporta riesgos que queremos reflejar en estas lineas. Para hacer funcionar correctamente su equipo, lo principal es haberse leido las instrucciones de uso y mantenimiento y estar completamente seguro de conocer bien sus mandos y su

Relacionados