Manifiesto

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 4 (793 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 10 de fevereiro de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Caetano Cravino

“Manifiesto de la empresa ultramoderna”

1. Caracteristicas de vuestro tipo de empresa, tipo de proceso produtivo, organización, cultura de empresa, etc.
Mi tipo de empresaes la empresa pós-moderna. Es un tipo de empresa que tiene como base la inovación (“Su culminación será el arte, la innovación, la innovación inacabable.”) que considera que “…la modernidad se pasó derosca”.
La empresa pós-moderna tiene como objectivo el fabrico de productos exclusivos que tienen la clase alta como principal albo para vender sus productos. Estes productos tienen mucha calidad,son muy prestigiados en el mercado (un objectivo de la propria empresa, que quiere que la misma tenga valor de marca, ya que lo que no tiene valor en el mercado, no valle nada), no son fabricados conel mismo tiempo que los da empresa moderna, requieren tiempo y mucho trabajo (manual) dos trabajadores y su publicidad tiene mucho impacto en los consumidores y es mucho atractiva para determinadosconsumidores.

2. Busca un ejemplo real de este tipo de empresa.
Un ejemplo real de este tipo de empresa es “Breitling SA”, una empresa que fabrica relojes de lujo que tienen precios que van delos 2000€ hasta más de 100000€.
Porque é que “Breitling SA” es una empresa pós-moderna?
Primero porque tiene mucha calidad, un precio mucho elevado y no tiene producción en serie, lo que hace quecada reloj sea fabricado con gran detalle e incluso se puede personalizar por el cliente. Segundo porque tiene unidades limitadas y no todo el mundo puede tener un, hay relojes que no se vendendirectamente al cliente y al publico albo. Por fin, tiene personal muy cualificado, con cualidades profesionales muy elevadas ya que todos los productos de “Breitling SA” son de lujo y de alta calidad.3. Posteriormente indica cuales de estos tipos de gestión están presentes en tu organización: administración de personas, gestión de recursos humanos y dirección de personas.
En la empresa...
tracking img