La hipertermia

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 6 (1471 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 18 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
1.0 Introducción:

La hipertermia ocurre cuando hay una exposición en el ambiente de alta temperatura, causando una disfunción del sistema de termorregulación, la desregulación del nivel de líquido y sodio del cuerpo, que puede conducir a la muerte. Saber cómo protegerse a sí mismo, puede evitar la hipertermia y el conocimiento que tiene de los primeros auxilios, usted puede incluso salvar unavida. Conoce a la hipertermia con el fin de evitar su famliares.





























2.0 Marco Teórico

La hipertermia es una temperatura corporal alta, relacionada con la incapacidad del cuerpo para promover la pérdida de calor y reducir la producción de calor. Esto significa una caída en homeostade el cuerpo humano.
Este aumento puede ser causado porfactores externos como la exposición al sol, la exposición por largo tiempo el horno o en lugares de alta temperatura, pero también puede ser causada por la reacción del organismo frente a alguna enfermedad o protección.
Cualquier enfermedad o traumatismo del hipotálamo puede afectar a los mecanismos de pérdida de calor. La hipertermia maligna es una enfermedad hereditaria de la producciónincontrolada de calor que se produce cuando las personas susceptibles se dan determinadas sustancias anestésicas.
La temperatura del cuerpo humano normal es de cerca de 36,5 ° C. Desde ° C 37.5 a 40 º C hay riesgo grave. Pero si la temperatura en los 41 grados C (que es muy raro que suceda en los humanos) - se activa como un mecanismo de defensa contra los procesos infecciosos, inflamatorios eintoxicación - puede causar convulsiones. Si supera los 43 ° C, puede conducir a la persona al hospital y, en casos extremos, la muerte debido a la destrucción parcial de la estructura de las proteínas.
Es importante diferenciar la hipertermia de la fiebre en el manejo terapéutico de estos afecções.Porém, la fiebre es un tipo de accidente cerebrovascular.
Existen varias causas de la hipertermia. Son menoscomunes que los síndromes febriles. Entre ellas, la intermação o "golpe de calor síndrome", el síndrome neuroléptico maligno, hipertermia maligna y el síndrome de la serotonina.
La hipertermia puede también ser utilizado como una forma de tratamiento médico de algunas enfermedades a través de su inducción por medicamentos o dispositivos médicos.
Diferencia entre fiebre e hipertermia.

Cuando latemperatura del punto de ajuste es alto, el resultado es la fiebre. La mayoría de los casos de la fiebre es causada por infecciones.

Mientras que la fiebre es el desplazamiento del punto de ajuste al alza, los resultados de la hipertermia de la sobrecarga de los mecanismos de termorregulación del cuerpo. La hipertermia es una enfermedad aguda que se produce cuando el cuerpo produce o absorbemás calor del que puede disipar. Esto es causado usualmente por la exposición prolongada a altas temperaturas. Los mecanismos para el control de la temperatura del cuerpo se sobrecarga causando que la temperatura corporal se eleva sin control.

La hipertermia a 40 ° C o más es una emergencia médica que puede ser fatal. Los síntomas comunes incluyen dolor de cabeza, confusión y fatiga. Si el sudorque resulta en deshidratación, entonces la persona afectada puede tener la piel seca y roja.

Tratamiento de la hipertermia involucra refrigeración e hidratar el cuerpo. Esto puede hacerse mediante la eliminación de la persona de la luz solar directa a un lugar fresco, beber agua, quite la ropa, o sentarse en frente de un ventilador. Bañarse en agua fría o incluso lavar la cara u otras áreasexpuestas del cuerpo, puede ayudar.

En la fiebre, el cuerpo aumenta la temperatura de la parte del cerebro que controla la temperatura corporal. En la hipertermia, la temperatura corporal se eleva sin el consentimiento de los centros de control del calor.

2.1 La temperatura corporal baja o hipotermia

En la hipotermia la temperatura corporal cae a menos de que se necesita para el...
tracking img