Intercambio

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (485 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 10 de setembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Abajo están algunas cuestiones básicas sobre situaciones que una persona puede tener cuando hace un intercambio. Trabajando solo, seleccione lo que creen es la mejor de las opciones dadas para cadapregunta.
Después de haber completado esta tarea de forma individual, se volverá a examinar cada pregunta como un equipo. Su equipo tendrá la tarea de decidir por consenso, la mejor respuesta paracada pregunta. No cambie sus respuestas individuales, incluso si cambia de opinión durante la discusión en equipo.
Cuestión Opciones Respuesta Personal Respuesta del Equipo
1 – ¿Antes de irse deintercambio, cual es la mejor opción? a. Hacer fiestas de despedida con los amigos y la familia, para que no los extrañe mucho cuando estés afuera del país.

b. Buscar la mayor cantidad posible deinformaciones acerca del destino.

c. Llevar tu vida normalmente, para no tener ideas preconcebidas antes llegar a tu destino.
2 – ¿Como cambiar el dinero necesaria para los gastos en el otro país? a.No cambiar nada en tu país, dejando para adquirirla en el extranjero.

b. Planear la cantidad que pretende ocupar, e irla cambiando poco a poco, para evitar los periodos que tengan una alta tasa decambio

c. Adquirir una cantidad de dinero minina para los primeros gastos, y dejar para cambiar el resto del montante en el país de destino

3 – Así que llegar en la casa donde vas a quedarse…a. No tener vergüenza en decir que estas cansado y que sería mejor hablaren después

b. No preocuparse con las diferencias en el primero, ya que se lleva tiempo para acostumbrase con todo que esdistinto
c. Hacer un esfuerzo para hablar con la familia o los compañeros que tengas antes de irse descansar


Cuestión Opciones Respuesta Personal Respuesta del Equipo
4 – En relación a lasdificultades con la comunicación… a. Acordarse de no hacer tantas preguntas, ya que esto puedes molestar las personas, que tienen una cultura diferente de la tuya.

b. Intentar tener un rol más...
tracking img