Historia da musica

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 9 (2010 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Fuerte de San Miguel y la Fortaleza de Santa Teresa
El Fuerte de San Miguel y la Fortaleza de Santa Teresa - kilometros Chui de los pozos, Uruguay en el - constituido Fortificaciones La linea de la que, teóricamente, para separarlos de Tierras debe de España y Portugal. Para ambos, que se reproducen en varias ocasiones, Ahora en UNA mano el poder, Ahora El Otro.

El Fuerte de San Miguel es DiezMillas de Chui. Si esta es UNA Pequeña fortaleza, construida en granito rosa, en 1734. En El mobiliario es exponencial, China, uniformes, armas, utensilios antiguos y.

Tener la Fortaleza de Santa Teresa del interior encuentra Parque Nacional Santa Teresa, hermoso cada lugar al otro y muy interesante para visitar. Que El Gran Mucho Más Fuerte de San Miguel, Paso definitivamente Posesión deUruguay en 1828, CUANDO FUE Las Fuerzas del tomada por el general Leonardo Oliveira. El que se estacione fuera de las Playas, TIENE UNA GRAN infraestructura, incluyendo camping, restaurante parrillada y.

El uruguayo lado de la frontera Muy sobre Chuy, also heno Otros atractivos Muy interesante y. Entre ELLOS El Cabo Polonio es, se reserva el alcalde lobo marinos del Sur de América del Cabo Polonio esde 74 kilómetros de Chui. Parte de la ruta - UNOS 20 kilómetros de playa de los faros del Uruguay y El Cable - que tiene lugar en Vehículos de hasta 4 x 4 jeeps. Pero en Su UNA vez el lugar, You can infraestructura turística de El re-requeridas para encontrar todo - en los hoteles de heno, restaurantes y Sirven pescados y mariscos capturados, bares y venta de artesanía.

Los lobos marinospermanecen Suelen en Las Islas que se encuentran varias en Primera Línea de Playa. Pero, segun El Movimiento de los Peces de los cardúmenes Vienen A La Playa. Algunos de los Hombres, llevada adelante por su mala fuertes de las Islas, Llegando El establecimiento de un su residencia en la playa.

Forte São Miguel

Forte Santa Tereza

Chui
Chui es un municipio Brasil 's al sur del estado de Rio Grande doSul , Brasil . Es la ciudad más austral del país, que limita con la ciudad de Chuy , en Uruguay . Tiene una población de 5919 habitantes, que consta de los brasileños , uruguayos y los árabes Palestinos (este último estrechamente relacionado con el comercio)
El Chuy Chuy está separado solamente por un largo bulevar con una mediana. En el lado uruguayo de la avenida es famosa por sus tiendaslibres de impuestos , que atraen a las ciudades de Brasil y Uruguay cercana a consumir los productos libres de impuestos, y llamar la atención de turistas de muy lejos en un viaje a Punta del Este , Montevideo y Porto Alegre .
Historia
Algunos meses antes de la llegada del general de brigada José da Silva Paes bar del Río Grande en 1737 , Christopher Pereira ya había construido un puesto de avanzadaportugués en Morro de Sao Miguel, cerca del Arroyo Chuy . En 1763 , las tropas españolas partieron de Buenos Aires , en Argentina , y derrotó a los portugueses, extendiendo sus dominios a la barra del Río Grande. En 1777 , el portugués volvió a sus antiguos territorios y celebrado con los españoles del Tratado de San Ildefonso , mediado por el Papa , que se realizaron de acuerdo a los camposneutrales , una franja de tierra deshabitada que se extiende desde Taim al Arroyo Chuy, por lo que para evitar una confrontación directa entre el portugués y español. A pesar del tratado, la creación de la provincia de São Pedro do Rio Grande do Sul, se otorgaron las concesiones de tierras a los oficiales del ejército portugués en el campo neutral.
Después de la Independencia de Brasil , llegó laGuerra de cisplatino que resultó en la independencia de Uruguay y las campañas contra señores de la guerra uruguaya Oribe y Rivera .
La situación en la frontera quedó confundido. La solución definitiva vendría sólo con el tratado de límites entre Brasil y Uruguay, firmado el 12 de octubre de 1851, por el cual la nación aceptó la incorporación de los campos vecinos neutrales Chui-Taim en territorio...
tracking img