Gas de cozinha

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 7 (1517 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 28 de maio de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
CAPITULO I
INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

1.1 Antecedentes

NOMBRE DE LA EMPRESA : Embotelladoras Unidas Srl.
"Mendocina"
PLANTA DE OPERACIONES I : Santa Cruz de la Sierra
DIRECCION : Oficina Central Parque Industrial,
Manzana 22
TELEFONO : 591.3.346.2911
FAX: 591.3.346.4980
E-MAIL : mendocina@entelnet.bo

PLANTA DE OPERACIONES II : El Alto, La Paz

DIRECCION : Oficina Central Av. Juan Pablo II
# 4490 Zona Río Seco
TELEFONO : 591.2.286.0023
FAX : 591.2.286.0009
E-MAIL : ventasmendolpz@datatel.com.bo

T. DE FUNCIONAMIENTO : 40 años (Desde 1970)GERENTE GENERAL : Lic. Roberto Alba
GERENTE DE MARKETING : Lic. Martín Talamás
GERENTE DE VENTAS : Lic. Javier Gómez
GERENTE DE PRODUCCIÓN : Ing. Manuel Jopia
GERENTE REGIONAL LA PAZ : Lic. Leopoldo Mancilla






1.2 Introducción

Las altas temperaturas que se registran en el departamento de Santa Cruz, provoca una gran demanda en el consumode bebidas, siendo las bebidas gaseosas una interesante alternativa del consumidor para poder saciar la sed que provoca el calor.

Embotelladoras Unidas SRL nace un 27 de febrero de 1970 con una planta embotelladora de bebidas carbonatadas sin alcohol en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El 07 de agosto de 1998 expande su producción con la instalación de su segunda planta embotelladora enla ciudad de El Alto, La Paz con la intención de atender la demanda del mercado occidental de Bolivia.
La Misión de Embotelladoras Unidas es crear estrategias de valor que les permitan crecer refrescando a los bolivianos todos los días e inspirando Alegría y Optimismo por medio de sus marcas y acciones.
Actualmente, la empresa cuenta con dos marcas propias; Mendocina y Soda Real y lafranquicia de la marca Alemana Sinalco.
Mendocina, líder en Bolivia en el segmento de marcas propias ofrece, un portafolio de sabores de  calidad de clase mundial. Se embotella en envases PET (2L, 1L y 330Cc) en los sabores Cola, Naranja, Lima Limón, Papaya, Piña, Guaraná, Ginger Ale y Agua Tónica. De igual forma, cuenta con su línea de Agua con Gas y sin Gas.
El presente proyecto tiene comoobjetivo principal describir los planeación, programación y control de producción relacionados a la elaboración de gaseosas de la empresa "MENDOCINA"- Embotelladoras Unidas SRL.









1.3 Ubicación de la planta

La Empresa Embotelladoras Unidas "MENDOCINA" SRL. se encuentra ubicada en el parque industrial pesado de la ciudad de Santa Cruz de La Sierra en el manzano PI-22.[pic]



1.4 Razón social de la empresa

EMBOTELLADORAS UNIDAS SRL. “MENDOCINA” se encuentra en el rubro de elaboración de bebidas gaseosas, en esta empresa se realiza la producción, envasado, comercialización, y distribución tanto al mercado local como a provincias, proporcionando el producto de manera tanto directa como indirecta a miles de personas.








CAPITULO IIPRODUCTOS QUE BRINDA LA EMPRESA

1. Productos Mendocina:
Mendocina, líder en Bolivia en el segmento de marcas propias ofrece, un portafolio de sabores de  calidad de clase mundial. Se embotella en envases PET (2L, 1L y 330Cc) en los sabores Cola, Naranja, Lima Limón, Papaya, Piña, Guaraná y Ginger Ale. De igual forma, cuenta con su línea de Agua con Gas y sin Gas como se puede observar acontinuación:
2.1.1 Mendocina
• Mendocina-Cola
[pic]
• Mendocina-Papaya
[pic]
• Mendocina-Piña
[pic]
• Mendocina-Lima Limón
[pic]
• Mendocina-Naranja
[pic]
• Mendocina-Guaraná


[pic]


• Mendocina-Ginger Ale
[pic]






2.1.2 Soda REAL
• Soda REAL- Cola
[pic]
•...
tracking img