Etapas da vida - espanol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 3 (599 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 29 de março de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Una vida humana tiene dos extremos, un día, finalmente se unen. El nacimiento, que es el principio, es decir, la persona que viene al mundo en que se vive, y que la muerte es el final - cuando essólo "visita" al planeta y se dirigió a otro lugar desconocido. Este período en el que vivimos se divide en fases, que tienen diferentes características físicas y psicológicas, ya que estamos en procesode formación en el carácter humano.
Infancia
Fase de presentación de la duración de los primeros días a once años. Aquí es donde aprendemos las primeras palabras que sean capaces de hablar, searrastró y luego comenzó a caminar solo, sin embargo, todavía dependen de otros. También adquirimos nuestro conocimiento de la parte educativa y de las normas y preceptos que la sociedad nos impone.
Esun momento de gran aprendizaje y noticias, ya que es cuando empezamos a descubrir el mundo que nos rodea y las relaciones entre las personas, empezamos a hablar y caminar, por lo general comienzan susestudios, aprender reglas y límites, etc.
Adolescencia
Fase de transición entre la niñez y la edad adulta, que dura alrededor de doce a diecinueve. Los cambios físicos y mentales frecuenciapresente tanto en hombres como en mujeres. También para la mayoría de la gente, se inicia una nueva etapa en los estudios, la educación superior, donde las relaciones pueden ocurrir, dando noviazgos altura.En esta fase, se producen muchos cambios en el cuerpo y la mente. En las niñas, desarrollan los senos, el cuerpo parece más redondeado, la cadera tiende a aparecer más grande, y se presenta lamenstruación. En los niños, la voz empieza a espesar - ya veces al principio de este cambio, puede presentar melodía. Además, el pene y los testículos aumentan de tamaño. En ambas se encuentra elcrecimiento del cuerpo en general, y en las axilas y en la región genital. En los niños, también pueden surgir en la cara, formando una barba y bigote. Por lo general, en esta etapa que las personas...
tracking img