Estudante

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (315 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 14 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Pesquisa de las estapas de la vida.

Una vida humana tiene dos extremos, un día, finalmente se unen. El nacimiento, que es el principio, es decir, la persona que viene al mundo en quese vive, y que la muerte es el final - cuando es sólo "visita" al planeta y se dirigió a otro lugar desconocido. Este período en el que vivimos se divide en fases, que tienen diferentescaracterísticas físicas y psicológicas, ya que estamos en proceso de formación en el carácter humano.
Infancia
Fase de presentación de la duración de los primeros días a once años. Aquíes donde aprendemos las primeras palabras que sean capaces de hablar, se arrastró y luego comenzó a caminar solo, sin embargo, todavía dependen de otros. También adquirimos nuestroconocimiento de la parte educativa y de las normas y preceptos que la sociedad nos impone.
Adolescencia
Fase de transición entre la niñez y la edad adulta, que dura alrededor de doce adiecinueve. Los cambios físicos y mentales frecuencia presente tanto en hombres como en mujeres. También para la mayoría de la gente, se inicia una nueva etapa en los estudios, la educaciónsuperior, donde las relaciones pueden ocurrir, dando noviazgos altura.
Adulto edad
Aspectos de la vida se estabilizan y consciente del compromiso que cada uno tiene con el mundo en quevive. En esta etapa, muchas personas ya han decidido sus objetivos, llegó a la boda y desea recibir sus hijos. Cuentan con carácter independiente y tratar de mantener su futuro organizado deacuerdo con ese objetivo.
Vejez
También conocido como la vejez, ella, cuerpo y mente comienzan a tener variaciones, es decir, los cables de comenzar a conseguir el pelo blanco, la pieltiene arrugas, los músculos comienzan a debilitarse. Por otra parte, esta fase se entiende que cubren una gran huella de experiencias, que a menudo sirven como lecciones para los demás.
tracking img