Espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (359 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 2 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
Actualmente, Andalucía es uno de los lugares turísticamente más concursados de España. Tiene que todo: playas encantadoras, un clima excepcional y fantásticos lugares con montañas con nieve. Estambién una de las regiones más calientes de Europa.
Su área total cubre cerca de 17 por ciento del territorio español. ES, de hecho, mayor que a Bélgica, Holanda, a Dinamarca, Suiça y a Austria.
Andalucíaposee una increíble diversidad, con cerca de 900 km de línea de costa y algunos de los mejores destinos para la época de ski de España. Puede ir a nadar de mañana y practicar ski durante la tarde.Para hacer esto no tarda más que los 40 minutos de viaje desde la Costa del Sol hasta al famoso mundo de la Sierra Nevada.
En Andalucía existen 22 Parques Naturales, que se extienden desde las zonascosteiras hasta a las regiones montañosas. Los más conocidos son: Parque de Doñana, Sierra de Grazalema, Los Alcornocales, Sierra de las Nieves y Sierra Bermeja.
Existe una inmensa diversidad de flora yde fauna en Andalucía, tanto en tierra como en el mar, pudiendo encontrar abutres, águilas, golfinhos, ballenas, linces, flamingos, etc... Andalucía comenzó a ser descubierta cerca de los años 50 delsiglo XX.
La Costa del Sol (donde se encuentra Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Benalmádena, etc.) fue el lugar donde se dio el pontapé de salida. Hasta ahora, existen aproximadamente 400000propietarios extranjeros a vivir en Andalucía
La mayoría son alemanes (38%) y británicos (36%). Todos ellos compraron inmóviles.
Los lugares que Costasur recomienda son: El Torcal de Antequera, con suspaisajes lunares; la Alhambra de Granada; Sevilla, con su Torre del Oro; Cádiz, con su Teatro Carranza y sus playas y Málaga, donde reside la Costa del Sol.
Por otro lado, en Tarifa (Cádiz) se sitúa elpunto más a Sur de Europa
Una infinidade de playas en la Costa de la Luz, las montañas de Sierra Nevada y varios Parques Nacionales son también lugares dignos de recibir una visita.
Sea cuando sea...
tracking img