El corazon de un bebe

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 5 (1217 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 18 de janeiro de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
El corazón de un bebe

Soy demasiado pequeño , soy menor que un pedazo de arroz , me siento un poco raro por que estoy constantemente pasando por unos procesos y no me siento muy seguro aquí tengo la sensación de que en cualquier momento puedo caer y desaparecer para siempre de este lugar oscuro, pero lo que importa es que existo y se que voy a crecer poco a poco y me voy a sentir cada vezmas seguro.
Estoy un poco mayor , todavía nadie se ha dado cuenta de mi existencia, siento la sangre que se calienta en el corazón de mi mama y que me alimenta cada vez mas.
Siento que el tiempo pasa muy lentamente en este lugar áspero y húmedo que se achica cada vez mas y siento cada vez mas la presión de una fuerza que empuja a mi cuerpo pero no se adonde me llevará. Poco a poco mi cuerpose esta formando mi nariz todavía es un poco aplastada sin forma y siento que debajo de mi piel que todavía es muy sensible se esta formando una capa dura que permite hacer algunos movimientos aun que en este lugar cada vez mas achicado no puedo moverme mucho.
Hay una cosa dentro de mi que empieza a latir cada vez mas fuerte, no es la única cosa que esta dentro de mi y se que no es el únicopor que puedo sentir que mi cuerpo esta cada vez mas preparado y cada vez mas resistente. Esta cosa no para de latir dentro de mi y me parece que nunca va dejar de latir, poco a poco puedo notar la función de todas las cosas que están dentro de mi que no se que son. Empiezo a notar la importancia de esta cosa solida que encierra todo mi cuerpo que es defender estas cosas raras que están dentro demi, esta tomando forma estas cosas solidas en las que puedo apoyar mi cabeza para descansar, son las cosas mas raras que he visto durante mi formación porque puedo mover a donde quiera y flexionar a donde quiera. Mis ojos están cada vez mejores, puedo distinguir en este lugar oscuro algunas cosas que todavía no entiendo su presencia aquí como este tubo que solo puedo ver hasta un lugar determinadoy no estoy seguro si es lo que me une a mi mama o tiene otra función. Siento una mano caliente todos los días encima de mi como si ya supiera mi presencia pero sus manos están frías como si estuviera alertando un mal estar. Es la primera vez que siento el frio en mi cuerpo, este lugar es totalmente caliente. Ya ha pasado mucho tiempo y cada vez que siento la mano de mi mama todavía esta fría,parece que esta un poco nerviosa, estoy con un poco de hambre, cada vez hay menor cantidad de comida aquí , siento que me afecta un poco en el desarrollo de mi cuerpo por que sigo como una cosa diminuta con el desarrollo lento apunto de perder la vida.
Hoy estoy un poco mejor por que siento la mano de mi mama mas caliente y eso me hace revivir cada vez mas.
Siento que me salen nuevas ramassolidas di mi brazo y las puedo mover a donde quiero y por primera vez siento la sensación de tocar a mi mismo y tocar todas las cosas con absoluta claridad, puedo sentir con estas ramas las formas que tienen todas las partes de mi cara. Mi nariz es un hueso que hace curvas en cierta parte y que esta rodeado por una capa suave que la protege, mis ojos están dentro de un lugar que no hay ningunaestructura solida parecida a la de mi nariz pero es una estructura difícil de reconocer y cuando la tocas duele mucho y me deja siego por unos minutos, cuando toco a la parte superior de mi cabeza puedo sentir la cosa rara que hay adentro que al tocarlo no me duele pero me marea. La parte mas interesante de mi cabeza es esta cosa suave y dulce con la que hablo.

Acabo de descubrir algunas partes de micuerpo y cada día están mas
Desarrolladas. Algo raro esta pasando hoy día se esta calentando mucho aquí y no se siente bien parece que cada vez que la tocan cambia de temperatura como si diferentes personas con diferentes temperaturas estén tocando constantemente.
Estos últimos días siento que hay mucho movimiento en el cuerpo de mi mama, ya no me siento muy estable.
En estos últimos días...
tracking img