Cuba

Páginas: 3 (515 palavras) Publicado: 6 de junho de 2013
Geografia
Cuba es un archipiélago constituido por la mayor isla de las Antillas llamada Cuba, la Isla de la Juventud (anteriormente llamada Isla de Pinos), y otros 4.195 cayos, islotes e islasadyacentes. Está ubicada en el mar de las Antillas (o mar Caribe), cerca de la costa de los Estados Unidos y México. Sus límites son al norte con el Estrecho de la Florida, al este con el Paso de losVientos, al sur con el mar Caribe y el oeste con el golfo de México.
Posee una superficie de 110.860 kilómetros cuadrados.11
Generalmente tiene temperaturas altas. Los valores medios anuales vandesde los 24 °C en las llanuras, hasta 34 °C y más en las costas orientales, reportándose magnitudes inferiores a 20 °C en las partes más altas de la Sierra Maestra.
La Habana (nombre completo: SanCristóbal de La Habana) es la capital de Cuba y, con una población de 2,2 millones de habitantes, la ciudad más grande en el Caribe.
Índice

Malecón, la carretera que discurre a lo largo de lacosta norte de La Habana, que conectalos barrios de La Habana Vieja, Centro Habana, Vedado y Miramar, en el paseo marítimo, siempre hay un gran número de cubanos. Usted ve la Punta Morro que se veenla vertiente costera y la intersección con la Calle 23 con la entrada del Vedado.
La Punta, el punto de partida del Prado Avenida, o Paseo del Prado. Es el punto de intersección de Prado conel Malecón, con una enorme presencia de Casas Particulares.
Universidad de La Habana, con más de 200 años de historia ha sido el centro del pensamiento revolucionario.
La Habana Vieja (La Habana Vieja),mantiene una rica colección de español edificios de estilo colonial, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los edificios más representativos de La Habana Vieja recordar al palacio delos Marqueses de Aguas Claras, del siglo XVIII, con vistas a la Plaza de la Catedral y el Palacio de losCapitanes Generales, que es también el siglo XVIII y situado en la Plaza de Armas.Vi esun...
Ler documento completo

Por favor, assinar para o acesso.

Estes textos também podem ser interessantes

  • Cuba
  • Cuba
  • CUBA
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba
  • Cuba

Seja um membro do Trabalhos Feitos

CADASTRE-SE AGORA!