Contrato domestico

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (266 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 4 de novembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
COMPARECEN: Por una parte el señor ADALBERTO SEGUNDO BUENO MEJÍA, que en adelante para el efecto de este contrato será el EMPLEADOR y, por otra parte por sus propios y correspondientesderechos la señora ARIANA MARCELA AVILES DAVILA, que en adelante para el efecto de este contrato será la EMPLEADA. Los comparecientes son legalmente capaces para contratar, obligarse y convienenen suscribirse el presente CONTRATO DE TRABAJO al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA: POR OBJETO DEL TRABAJO
El empleador contrata lo servicios lícitos y personales de la señoraARIANA MARCELA ÁVILES DÁVILA, quien se compromete a prestas sus servicios como empleada doméstica.

SEGUNDA: LUGAR Y HORA DE TRABAJO
La empleada prestará sus servicios en la casa delseñor ADALBERTO SEGUNDO BUENO MEJÍA, ubicada en el barrio La Tola Baja, casa 2 lote 186 en el sector de Marianotas, Quito, cumpliendo el horario de cuarenta horas laborables semanales de lunes aviernes.

TERCERA: REMUNERACION
La empleada recibirá una remuneración de USD $ 120.00 (Ciento veinte dólares americanos con 00/100), incluidos los beneficios de ley.

CUARTA: TIEMPO DEDURACION
El presente contrato tiene el plazo de dos años, al tramite del cual, finalizará la presente relación laboral, finalizando dicho plazo, las partes decidirán mantener la relaciónlaboral indefinida.

QUINTA: OBLIGACIONES DE LA EMPLEADA
La empleada cumplirá sus obligaciones con responsabilidad, esmero y puntualidad esforzándose por desarrollar las tareas encomendadascon eficiencia, sobre todo con honradez. Colaborará con los requerimientos del EMPLEADOR, y en general con todas las actividades que se presenten de acuerdo a sus funciones.


ELEMPLEADOR EL TRABAJADOR
CC. 170847521-3 CC. 170541645-9
tracking img