Campo alegre espanhol

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (313 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 13 de setembro de 2012
Ler documento completo
Amostra do texto
Campo Alegre de Goiás es un municipio en el estado de Goiás. Localizado en el Sul Goiânio. Cerca al Catalão, Cristalina, Ipameri e Paracatu (Minas Gerais)



En el campo somosCEMEPE feliz, que ofrece varios cursos para la población como: jazz, sapatiado, ballet, pintura, guitarra, computadora y otros.

La ocupación se inició gracias a la presencia deganaderos que usaban el lugar para descansar durante el viaje. El aterrizaje, que fue nombrado Calaca en 1833, pertenecía a la ciudad catalán. Años más tarde, en 1870, la ciudad pasó aformar parte de la ciudad de Goiás Ipameri, servicio de transporte anterior. En el siglo siguiente, el 29 de agosto de 1901, la ciudad fue elevada a la categoría del consejo dedistrito, con el nombre de Campo Alegre. En 1944, el Consejo Regional de Geografía y Estadística (CRGE) cambió el nombre del distrito de Ruda, lo que significa Dios de amor. En la décadasiguiente, la Ley del Estado N º 893 del 12 de noviembre de 1953, creó el municipio de Campo Alegre de Goiás, desmembrado Ipameri. La descripción fue modificada de nuevo. El 1 de enerode 1954, sin embargo, el municipio de nueva creación se convirtió en parte de la Ipameri condado. Sólo el 28 de noviembre 1989 Campo Alegre de Goiás ganó la autonomía definitiva. Elanterior decreto fue derogado por la Ley N º 11.029 del 29 de noviembre de 1989. La publicación en la Gaceta Oficial sólo ocurrió el 6 de diciembre del mismo año. Lugares para visitaren Campo Alegre, son las típicas fiestas que tienen lugar cada año. Festivales de junio, las celebraciones del famoso "jardín", el expocampo, carnaval, festival de cemepe. Esto esalgo de una cultura de Campo Alegre, lo que le sucede a nuestra ciudad.
La universidad del estado Mayor Emídio Obrero Español estudiantes:
Serie: 1 º año "A"
Maestro: Camila
tracking img