Calentamiento global

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (456 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2013
Ler documento completo
Amostra do texto
El calentamiento global es uno de los principales problemas que el mundo tiene actualmente y que trae consigo problemas graves para nuestras futuras generaciones. El ser humano se ha encargado dedestruir su propio mundo, su naturaleza y cuando sé de cuenta del daño que le esta ocasionando, será demasiado tarde.
 
Los ignorantes que sembraron la globalización, no tardaran en darse cuenta, delos malos frutos de su cosecha para nuestra madre tierra. El siglo XX se ha convertido para muchos científicos en el ámbito internacional, en una de las épocas más significativas en la historia, pueshan surgido varios tipos de industrias y avances tecnológicos y con estos países desarrollados han demostrado superioridad económica, pero detrás de esto se esconde una cruda realidad.
 
Las nuevasindustrias y empresas, al parecer en muchos países, son su base económica y se han convertido en tasa de empleo para sus habitantes, lo que los dueños de estas empresas no saben o lo esconden, es elproblema del efecto invernadero, la concentración de CO2 abunda en la capa de ozono y esta haciendo grandes orificios, que permiten que los rayos ultravioleta, traspasen a nuestro cuero y la probabilidadde que se nos desarrolle un cáncer de piel.
 
Las empresas productoras automovilísticas también son fuentes contaminantes pues el hecho de que un carro use como combustible gasolina, esta aportandoal proceso de efecto invernadero, ya que el gas que este expulsa por medio del exosto, esta principalmente compuesto por CO2. En la actualidad son muy pocos los autos que usan gas vehicular ya quelos alcaldes  no ponen mucho de su parte para incrementar su uso.
 
La globalización en si, para muchos trajo consecuencias tanto buenas como malas, el mundo ya esta empezando a cambiar y nadie tomaconciencia. El derretimiento de los polos será el principal síntoma de esta enfermedad, después los  mares elevaran su nivel de 5 a 7 metros, lo que dará gran paso a grandes inundaciones en las...
tracking img