Analisis foda subway

275 palavras 2 páginas
FUERZAS

1. Primera cadena de comida rápida en su tipo. 2. Alimentos 100% sanos y saludables 3. Se puede leer por todos lados la información nutricional de todos los productos que se consumen en el lugar. 4. Higiene en el manejo de los ingredientes. 5. Verduras y productos siempre frescos 6. Manejo de dos tamaños diferentes para quien gusta comer de mas. 7. Manejo de relleno de bebidas, ya sea sodas, refrescos o aguas de sabor. 8. Se pueden elegir entre diferentes tipos de Pan.

OPORTUNIDADES

1. Se pueden colocar restaurantes en diferentes lugares, sin importar el lugar. 2. Manejo de servicio Dry-True (desde el auto) lo que te permite ingerir tus alimentos desde cualquier otro lugar. 3. Incorporación de nuevos ingredientes. 4. Las promociones por semana y/o combo son efectivas 5. Manejo de cupones promocionales suelen ayudar a fomentar las ventas. 6. El tipo de restaurante podría incorporar productos elaborados con frutas. 7. Se pueden aumentar las especialidades en ensaladas.

DEBILIDADES

1. Lentitud en la entrega de los sándwiches. 2. El negocio no cuenta con un personaje infantil (como Ronald McDonalds) que atraiga a los pequeños al lugar. 3. Las instalaciones de los restaurantes suelen ser menos acogedoras que las de la competencia.

AMENAZAS

1. Comer siempre un mismo producto, aunque sea sano, puede resultar enfadoso al consumidor. 2. Amplia aceptación de la comida chatarra y con exceso de grasas. 3. La gente tiene la idea de que un producto tan sencillo de elaborar como los Sándwiches los pueden realizar ellos mismos en su casa a un costo menor.

4. Nacimiento de nuevas empresas con el mismo rubro de alimentación

Relacionados