Alimentação

Disponível somente no TrabalhosFeitos
  • Páginas : 2 (283 palavras )
  • Download(s) : 0
  • Publicado : 27 de fevereiro de 2011
Ler documento completo
Amostra do texto
Colégio Concórdia

[pic]

[pic]

Proyecto de español

• Objetivo :

Mostrar como convertir el hábito de una alimentación saludable en un estilo de vida.

• Como elproyecto ira realizarse :

Atreves de conferencias sobre alimentación para informar las personas sobre la importancia de una alimentación saludable, campañas, etc.

[pic]Justificativa

La obesidad ten aumentado mucho en nuestra populación al longo dos últimos años. Estudios rebelaran que la obesidad en adultos doblo, y en crianzas el índice de obesidadtriplico, un dos principais factores es el grande consumo de alimentos industrializados y con alto teor de grasa trans; Un estudio mostro que en países industrializados como los EstadosUnidos el alto consumo de grasa estaba asociado a elevados niveis de colesterol y infartos, ya en los países que no eran industrializados los niveis de colesterol eran bajos y la cuantidad deproblemas cardiacos era pequeña.

La propuesta de una dieta saludable es hacer con que las personas consuman porciones satisfactorias de alimentos, inclusive carbohidratos ricos ennutrientes e con alto tenor de fibras (hortalizas, frutas, graos integráis, etc.), proteína magra, lacticinios light (queso, leche, yogur, etc.), y las buenas grasas (aceite de oliva, óleode canola, frutos del mar, etc.). Una pesquisa en Harvard con más de 40 000 profesionais da salud revelan que las personas que ingerían grande cuantidad de fibras alimentares principalmentecareáis, corrían risco 40 % menor de presentar enfermedad cardiacas.

Muchas personas duvidan que alguien posa adoptar ese tipo de alimentación pelo resto de su vida y hablan que lasdietas no funcionan, una verdad incontestable, a menos que el redime encine la persona a hacer escollas alimentares inteligentes y seguir un estilo de vida saludable y que se posa mantener.
tracking img